jueves, 27 de noviembre de 2008

Gracias, queridos fans

¿Por qué el tiempo es tan veloz? Los Majaderos nos consideramos unos enamorados de la vida, quizás por eso no tengamos miedo al paso del tiempo. No dejaremos que nuestras alas caigan en desuso. Hemos venido a vivir.
Sabemos que ya contamos con un nutrido grupo de seguidores/as. No os defraudaremos. La explosión no tardará en llegar. Tocaremos con el corazón en carne viva, como si fuese la última vez que nos enfundamos los instrumentos, como si nuestra vida dependiese de ello.

A vuestros pies, queridos/as fans.

Los Majaderos.

1 comentario:

David Martín Espinosa dijo...

Qué pasa Iván? Lo de currar aquí está flojo. Estoy haciendo bellas artes en la uni y viviendo de lo ahorrao y de la moza, jajajaja. Bueno, y de algún choyuco de foto que me sale de vez en cuando; la semana pasada publique una foto en interviu, pero era de un reportaje sobre timadores... Las tías en pelotas todavía no, jajaja.
Me salió también un curro para dirigir una escuela taller de imagen, pero era demasiado tiempo y no podía estudiar así que dije que no.
Voy a pedir el traslado de expediente a la península y el año que viene estaré en madrid, que hay bastante más curro y movimiento de foto.
Y nada con la carrera guay, de momento los parciales que hice hasta ahora un 10 y un 9, ya no soy tan manguán como cuando magisterio, jajajjajaa, to el día taba tocando los cojones, jajajaja.
Estaré por asturias del 16 de diciembre al 12 de enero, y me dijo Roberto Llamedo que había más gente de nuestra promoción queriendo organizar una cena así que ya hablamos. Un abrazo Iván!